miércoles, 4 de febrero de 2015

Invitando a un desconocido para sexo en internet

Ya teníamos mi pareja y yo la idea de invitar a un tercero para tener sexo con nosotros y queríamos algo nuevo. De modo que dijimos:

"Vamos a buscar en la web"

Mi esposo que dijo:

"¿Quieres que te escoja a alguien de internet para invitarle a tener sexo con nosotros?" 

Le contesté ue sí, así que buscamos y encontramos una foto de una verga rica que me gusto. A mi esposo le atraía la idea igual.

Cuando contactamos con él a través de internet resulta que hasta cobraba. Esto me hechço para atrás pero es que pero me gustó mucho la verga y estaba empeñada en él... mi marido dijo 

"Te lo pago, le llamamos"


Total que llega el tipo muy enanito pero nosotros esperabamos que tubiera la verga que anunciaba.

Yo soy una mujer de 50 años guapísima buenísima. Cuando me vió el tipo se impresionó. Me comentó

"¿Saben? la verdad es que nunca me he cojido a una mujer tan guapa" 

Le preguntamos mi marido y yo:

"¿Tienes esa verga que anuncias?" 

A lo que respondío afirmativamente.

Seguidamente le invitamos un trago para que se relajara y lo llevamos a la habitación. Le dijimos que se desvistiera. Yo llevaba mientras tanto un tanga con tacones super sexy. Queríamos experimentar cosas nuevas. Mi esposo le comentó:

"Bueno, muestra lo que vendes" 

Yo me acuesto al lado derecho de mi esposo y el tipo empieza a tocarme la vagina. Yo le agarro la verga y el tipo empieza a masturbarse delante de mi esposo. Yo con las piernas abiertas, mi marido masturbándose y a mi también.

Al tipo no se le levantaba y le dice mi esposo:

"Ese anuncio no es tuyo" 

A lo que repsonde:

"Si, no se que me pasa. Es la belleza de tu mujer que me impactó"

Entonces se me ocurrió meterle el dedo por el culo. Fue cuando la cosa empezó a funcionar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario